Gestionex
Tecnologia Solar y Satelital
PRODUCTOS  GRABBER U.S.A.

Grabber es una División de John Wagner Associates Inc. USA, una Corporación Internacional comprometida a proveer productos de la más alta calidad, fabricados con exactitud absoluta en sus especificaciones. Grabber comercializa sus productos através de múltiples canales en el mundo entero, en los que se incluyen los canales de artículos deportivos, de alimentación, medicamentos, seguridad industrial, navales, gubernamentales, militares, industrial especializado, minería etc.

Son fuentes de calor no tóxicas, ecológicas e inodoras, que usan ingredientes naturales e incombustibles.

Proporcionan una temperatura promedio entre 38ºC y 59ºC, dependiendo de su tipo y conforme a las instrucciones señaladas en su envase.

Se activan solamente rompiendo su sello, en un par de minutos alcanzan su temperatura solamente con el contacto del aire, se colocan dentro de zapatos, guantes o bolsillos, útiles para instalar en teléfonos satelitales, celulares, equipos de radio, laptops etc. bajo condiciones de frío extremo optimizando así el tiempo de operación de baterías. Evitan hipotermia.

Ingredientes: Hierro, agua, celulosa, carbón activado y sal.

Ideales para F.F.A.A., Minería, Salmoneras, Frigoríficos, Deportes y Actividades Outdoor, especialmente para nieve. 





Plantillas calentadoras de pies

Plantillas ultra delgadas, dos por cada sobre, dos tamaños small / medium y medium / large. Más de 5 horas de calor a 39°C.







Puntillas autoadhesivas calentadoras de pies







Ultra Calentador bolsillo o guante de 24 hrs.






NUEVAS...Medias y Guantes calentadoras, con pilas